第51回 ¡Feliz aniversario!


Este mes es el primer aniversario de “Instantáneas del corazón”. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Muchas gracias a todos por acompañarme durante este año (^_^)

Una instantánea es una foto tipo Polaroid. El título significa que cada columna es una foto de una pequeña parte de mi corazón, fresca y natural, sin retoques.

Mis amigos dicen que soy una persona muy sincera, abierta y que hablo mucho. ¡Ja, ja, ja! Es verdad. Me encanta comunicarme. Me encanta compartir sentimientos porque pienso que muchas personas pueden identificarse con ellos.

Escribir esta columna durante este año ha sido un verdadero placer. Pero a veces era difícil buscar un tema adecuado. A veces tenía que cambiar mucho el español para hacerlo más sencillo. A veces me olvidé de que en España había algún evento importante y el tema de mi columna era totalmente diferente esa semana.

Pero, aunque a veces no es fácil, escribir para vosotros es una de las cosas que más disfruto. Compartir recuerdos, experiencias e ilusiones con vosotros es maravilloso. Admiro mucho vuestro esfuerzo estudiando con tanta paciencia y perseverancia. Me alegra muchísimo saber que frecuentemente enviáis e-mails a spaingo.net con comentarios muy positivos sobre mi columna. Muchísimas gracias a todos…

Voy a seguir escribiendo hasta que os canséis de mí, je, je, je… Voy a seguir explicando cómo era vivir en España, en mi querida Barcelona. Voy a hablaros de la vida en Japón y de sus tradiciones, para que podáis explicar vuestra fascinante cultura en español a los hispanohablantes. Voy a hablaros de mis experiencias, mis aficiones y mis sueños.

Voy a seguir haciendo fotos de mi corazón, para, quizá, poder haceros sonreír. Muchas gracias a todos por leerme.

Un gran abrazo,

Esther Molina

こんな記事も読まれています