第55回 La niña desaparecida


Hoy voy a explicar una historia que le pasó a una amiga de Málaga. Esta historia pasó hace 15 años. Mi amiga tenía 9 años en ese momento. Vivía con su madre, su padre y su hermana de 2 años en una casa de 4 habitaciones. La casa estaba en un barrio tranquilo de la ciudad de Málaga, en el sur de España.

Un día, durante las vacaciones de verano, mi amiga estaba en su casa, con su madre y su hermana. Era la hora del almuerzo, así que la madre estaba preparando la comida. La hermana pequeña de mi amiga estaba sentada en una trona, junto a la mesa de la cocina. Una trona es una silla alta, especial para bebés. Mi amiga estaba viendo la televisión en la sala de estar.

La madre terminó de cocinar el arroz con tomate, lo sirvió en los platos, y empezó a cocinar unas salchichas en una sartén. Unos minutos después llamó a mi amiga para empezar a comer.

Entonces la madre puso un babero a la hija pequeña, sentada en la trona, y apagó el fuego porque las salchichas ya estaban cocinadas. Sirvió las salchichas en un plato y cuando se giró para ponerlo en la mesa, la hija pequeña no estaba en la trona. Tampoco estaba en la cocina. Pero la madre la había visto tan solo 10 segundos antes. Pero ahora no estaba.

Mi amiga y su madre buscaron a la niña por toda la casa. La llamaban y no contestaba. La puerta de la calle estaba cerrada con llave, por eso no podía salir a la calle. Seguro que estaba en la casa. Pero la buscaron muchísimo y no la encontraron.

La madre estaba muy nerviosa y llamó a la policía. Varios policías fueron a su casa y buscaron otra vez a la niña, dentro y fuera de la casa. Todos los vecinos empezaron a ayudar y buscar a la niña. Pero nadie la encontró.

El padre de mi amiga llegó corriendo desde su trabajo. Todos estaban muy preocupados. Habían pasado 3 horas desde la desaparición de su hermana. Entonces, escucharon un llanto en la cocina. Todos fueron corriendo y encontraron a la niña, sentada en la trona, llorando.

Le preguntaron dónde se fue. La niña dijo que no lo sabía. Solo recordaba una habitación blanca con mucha luz.

Nadie descubrió el misterio de la niña desaparecida por 3 horas. Pero mi amiga cree que unos alienígenas se llevaron a su hermana y después la devolvieron.

¡Feliz Halloween a todos!

こんな記事も読まれています