第62回 La Guerra de las Galaxias


Hoy se estrena la nueva película de La Guerra de las Galaxias (Star Wars). A mí me gustan mucho todas las películas de La Guerra de las Galaxias. Pero las que más me gustan son las 3 primeras que se rodaron.

Yo nací en 1979, el mismo año en que apareció la primera película de Star Wars. Cuando era muy pequeña la vi en la televisión. Me gustó muchísimo. Aunque Darth Vader era el personaje malo, me encantaba. Su ropa era muy original. El sonido de su respiración me impresionó mucho. También me gustaba Luke Skywalker, pero mi personaje favorito de Star Wars es Chewbacca. Me gusta mucho porque tiene buen corazón y siempre ayuda a Han Solo. Es muy listo. También me gusta porque parece un perrito Yorkshire Terrier.

El personaje de Yoda es fascinante. Su manera de hablar, cambiando el orden gramatical de las palabras, es muy interesante. En inglés y español suena muy extraño y divertido. Pero, en realidad, usa el orden de las palabras casi igual que el idioma japonés, con el verbo al final de la frase. Yoda es muy sabio y tranquilo. Me recuerda un poco a Dalai Lama o a Buda. ¿Cuál es vuestro pesonaje preferido de Star Wars?

Las escenas de lucha con las espadas láser son impresionantes, ¿verdad? El sonido de esas espadas me hipnotiza. ¡Me encanta! La espada láser de Darth Vader es roja, la de Luke Skywalker es azul y la de Yoda es verde. Yo tengo unos palillos hashi con la forma de las espadas láser. Un set es rojo y el otro es azul. Se venden en Tokyu Hands o en muchas otras tiendas.

Tengo muchas ganas de ver la nueva película de Star Wars, pero estoy preocupada porque el director no es George Lucas. Espero que la película sea buena… no quiero sentirme decepcionada. Soy una gran fan de Star Wars.

Un abrazo muy grande a todos y que la fuerza os acompañe.

こんな記事も読まれています