第77回 Las Ramblas de Barcelona

¿Han visitado Barcelona alguna vez? Una de las calles más turísticas de Barcelona es La Rambla. Es una calle muy famosa y divertida. Allí hay muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y edificios importantes. Comienza en la Plaça Catalunya y termina en el puerto, donde está la estatua de Cristóbal Colón.

Cuando yo era pequeña habían muchas tiendas de animales en esa calle. Eran como kioscos. Vendían pájaros, conejos, hámsteres, peces y otros animales pequeños. Pero hace algunos años cerraron esas tiendas porque los animales no tenían mucho espacio. También hay muchas floristerías. Por eso la calle también es conocida como La Rambla de las flores.

La famosa Font de Canaletes es una fuente que está en el comienzo de La Rambla. Cuando el equipo de fútbol del Barça gana un partido, los aficionados se encuentran allí para celebrarlo. Dicen que, si bebes agua de esa fuente, seguro que volverás a visitar Barcelona.

Otro de los lugares más importantes de La Rambla es el Mercat de Sant Josep, también conocido como La Boqueria. ¡Me encanta, es precioso! Dentro del mercado hay muchas tiendas pequeñas donde venden productos frescos de muy buena calidad. Me gusta mucho comprar frutas y verduras allí. Hay varias tiendas donde venden zumos de frutas frescos. Son zumos 100% de fruta, sin agua ni azúcar. ¡Solo cuestan 1 euro! También me gusta mucho comprar queso y olivas.

En La Rambla también encontramos el Gran Teatre del Liceu. El edificio fue construído en 1847, pero se quemó en un incendio en 1994. El edificio actual es una reconstrucción. Tiene una sala de conciertos con una acústica excelente. Los conciertos de música clásica y las óperas suenan muy bien allí.

Barcelona tiene muchas calles mágicas y La Rambla es una de ellas. Os recomiendo visitar esta calle y disfrutar de todos sus encantos.

関連記事

ページ上部へ戻る