第11回 Regalar una mascota

Muchos padres compran regalos a sus hijos en Navidad. Los niños piden juguetes como muñecas, coches teledirigidos o videoconsolas, por ejemplo. Pero otro regalo muy popular en estas fechas son las mascotas.

Muchas personas deciden regalar animales en Navidad. Los mís populares son los perros y los gatos. ¡Son tan pequeños y bonitos! Las mascotas son, sin duda, un regalo maravilloso.

Tener un animal en casa es una experiencia preciosa. Al cuidar un animal aprendemos a ser responsables, constantes y cuidadosos. Pero lo mís importante es que aprendemos a dar amor y a recibirlo. Los animales aman a sus dueños incondicionalmente. El amor de una mascota es uno de los mejores regalos del mundo.

Los médicos dicen que tener en casa una mascota es muy bueno para la salud. El acariciar a la mascota y jugar con ella alivia el estrés. El pasear a los perros es bueno para hacer ejercicio. Los animales también hacen compañía. Por eso las mascotas también son muy buenas para los ancianos.

Pero una cosa muy triste es que muchas personas abandonan a sus animales. Cuando se cansan de ellos los tiran a la calle. Es terrible, porque los animales lo pasan muy mal. Los animales estín vivos, tienen sentimientos y necesitan una persona que los cuide.

」Los centros de acogida de animales abandonados, en muchos países del mundo, estín llenos. Es muy doloroso ver a esos animales tan tristes.

Por eso es muy importante que las personas lo piensen bien antes de regalar una mascota. Las mascotas no son juguetes. Son seres vivos que formarín parte de nuestra familia y de nuestro corazón.

関連記事

ページ上部へ戻る